Historias Jasmin

Un software de facturación gratuito para los pequeños negocios

por Sara Martinez | 8 mayo, 2018

Jasmin es un software de facturación gratuito que permite dinamizar los resultados de los negocios de una forma más práctica y eficiente.

 

Sabemos que la gestión de un negocio es una tarea complicada. Registrar clientes, analizar plazos medios de cobros y pagos, emitir facturas, gestionar compras y pedidos o controlar stocks exige tiempo y mucha disponibilidad.

 

Jasmin hace que la gestión diaria de estas actividades empresariales sea más sencilla. Descubre qué es y a quién se dirige este software.

 

 

¿Quién puede usar el software de facturación gratuito Jasmin?

 

Este software de facturación gratuito se ha desarrollado para personas o empresas que desean trabajar de forma independiente y más produtivas, manteniendo los procesos administrativos permanentemente actualizados.

 

Con la finalidad de simplificar los procesos de gestión para pequeños negocios, la arquitectura del software se ha diseñado a través de flujos muy sencillos e intuitivos que, al ofrecer indicadores de apoyo sobre el futuro de los negocios, ayudan a los empresarios a prever resultados y a identificar tendencias de mercado.

 

Además de ser gratuito hasta que la empresa alcance un volumen de facturación de 30.000 €, o tras el primer año de uso, Jasmin ofrece la importante ventaja de ser online. Por ello, y como no es necesaria ninguna instalación en el ordenador, puede accederse fácilmente al software desde cualquier lugar y a partir de cualquier dispositivo móvil.

 

 

Gestionar negocios a través de procesos automatizados

 

Al usar un software de facturación gratuito que permite realizar una gestión completa de los negocios y que ofrece también un soporte de ayuda, mantenimiento y actualización periódica, los empresarios obtienen una visión permanente de sus actividades. Y esto hace que sea más fácil centrarse en la que es su tarea principal: desarrollar el negocio para obtener los mejores resultados.

 

Así, en un mercado en el que los mercados son cada vez más dinámicos y en el que cada día surgen nuevos retos, tener un software de facturación que permita simplificar la gestión de las actividades empresariales, a través de procesos automatizados, debe ser una de las preocupaciones de quien gestiona un negocio.

 

Si quieres optimizar los procesos de gestión financiera de tu empresa, prueba Jasmin de forma gratuita.

 

Deja um comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos