¡A toda prueba!

Seguridad. Rendimiento. Disponibilidad. Con los más exigentes estándares de calidad.

ver vídeo

Infraestructura y software. ¡Nos hacemos cargo de todo!

Infraestructura comprobada.

Jasmin está alojado en la infraestructura Microsoft Azure, una tecnológica presente y reconocida en el mercado mundial, que garantiza elevados estándares de rendimiento, así como niveles de seguridad que cumplen con todos los requisitos de la legislación de Seguridad y Protección de Datos en vigor en la Unión Europea.

Operatividad y alto rendimiento.

Un equipo de especialistas garantiza la supervisión permanente y proactiva, tanto de la infraestructura, como del sistema, centrándose en la prevención de posibles fallos y solucionándolos antes de que sucedan. Por otro lado, la elasticidad de la infraestructura te garantiza un alto rendimiento en cualquier situación, adaptándose a las necesidades de procesamiento.

Privacidad y seguridad de los datos.

Con Jasmin tus datos están protegidos con todas las reglas de seguridad y tecnología existentes en el mercado. La base de datos está aislada, protegida y geo-replicada. Los mecanismos de backup y redundancia en Data Centers localizados en diferentes geografías, garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos, incluso en situaciones extremas de catástrofe natural. Y si por algún motivo dejas de usar Jasmin, disponemos de un servicio de archivo de los datos, que garantiza la seguridad e inviolabilidad de estos, durante el plazo legal exigido.

Factura gratis durante un año o hasta alcanzar los 30.000€ de facturación.