¿Podemos ayudar?

Un equipo de atención al cliente listo para ayudarte.
Por chat y por teléfono. A través de las preguntas frecuentes y los consejos.

Ver video

Equipo de atención al cliente disponible para ayudarte.

Resuelve tus dudas con especialistas. Y no hace falta ni salir del software.

Acompañamiento especializado.

Profesionales con profundos conocimientos sobre la solución siempre disponibles para ayudarte. Tanto en la fase inicial de configuración de los datos, como en el apoyo a la correcta utilización del software. Y si tienes dudas sobre la legislación o las obligaciones fiscales, o sobre asuntos de gestión, estás en el mejor lugar.

Ayuda integrada en el software.

Sabemos que la calidad y la rapidez del soporte son esenciales. Por ello, ofrecemos un chat dentro de Jasmin. Así, siempre que te surja alguna duda, error o necesidad de intervención técnica, no necesitas perder tiempo buscando ayuda. Puedes encontrar la mejor solución al momento.

Deja tus datos. Nos pondremos en contacto.

¿Quieres hablar con nosotros? Déjanos tu contacto. Te llamaremos lo antes posible. El equipo de atención al cliente (Customer Care), dedicado en exclusivo a Jasmin, está disponible todos los días, con un horario ampliado y siempre dispuesto a ayudarte.

Información útil y acertada.

Aprende a tu ritmo. Accede a nuestro Centro de Ayuda y encuentra todo lo que necesitas para saber todo sobre Jasmin. Además de los artículos de apoyo, encontrarás preguntas frecuentes, vídeos y consejos útiles para gestionar tu negocio de forma fluida y fácil.

Accede a nuestro Centro de Ayuda.

Descubre todo sobre Jasmin.

Habla con nosotros. El chat está siempre a mano.

Jasmin es muy fácil de usar. Pero si tienes alguna duda, basta con decir lo que buscas. Tanto si se trata de una duda sobre alguna funcionalidad de la solución, como de asuntos relacionados con la fiscalidad o consultoría de negocio. No pierdas tiempo. Estamos aquí al lado, disponibles para ayudar.

Déjanos tus datos.

Nos pondremos en contacto contigo.