¿Podemos ayudar?

Soporte por chat y por teléfono. A través del centro de ayuda. Siempre estamos aquí. Disponibles para ayudar.

ver vídeo

Disfruta de la disponibilidad y del conocimiento de un equipo de Customer Care, siempre dispuesto a ayudar.

Acompañamiento especializado.

Profesionales con profundos conocimientos sobre la solución siempre disponibles para ayudarte. Tanto en la fase inicial de configuración y de registro de datos, como en el apoyo a la correcta utilización del software. Y si tienes dudas sobre la legislación o las obligaciones fiscales, o sobre asuntos de gestión y evolución del negocio, estás en el mejor lugar. Tenemos un equipo especializado siempre disponible para ayudarte a llevar tu negocio por el mejor camino.

Ayuda integrada en el software.

Sabemos que la calidad y la rapidez del soporte técnico son esenciales en este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un chat dentro de las soluciones Standard y Premium. Así, siempre que te surja alguna duda o algún error, no necesitas perder tiempo buscando ayuda. Puedes encontrar la mejor solución al momento. Y, en el caso de que sea necesaria alguna intervención técnica, puedes enviar una solicitud inmediatamente. También sin salir de la solución. Puedes incluso seguir, dentro de la misma plataforma, el estado de la evolución de tu solicitud.

Deja tus datos. Nos pondremos en contacto.

¿Quieres hablar con nosotros? Déjanos tu contacto. Te llamaremos lo antes posible. El equipo de Customer Care, dedicado en exclusivo a Jasmin, está disponible todos los días, con un horario ampliado y siempre dispuesto a ayudarte.

Información útil y acertada.

Aprende a tu ritmo. Accede a nuestro Centro de Ayuda y encuentra todo lo que necesitas para saber todo sobre Jasmin. Además de los artículos de apoyo, encontrarás preguntas frecuentes, vídeos y consejos útiles para gestionar tu negocio de forma fluida y fácil.

Accede al Centro de Ayuda.

Descubre todo sobre Jasmin.

Habla con nosotros. El chat está siempre a mano.

Jasmin es muy fácil de usar. Pero si tienes alguna duda, basta con decir lo que buscas. Tanto si se trata de una duda sobre alguna funcionalidad de la solución, como de asuntos relacionados con la fiscalidad o consultoría de negocio. No pierdas tiempo. Estamos aquí al lado, disponibles para ayudar.

Factura gratis durante un año o hasta alcanzar los 30.000€ de facturación.