¿Podemos ayudar?
Un equipo de atención al cliente listo para ayudarte.
Por chat y por teléfono. A través de las preguntas frecuentes y los consejos.
Equipo de atención al cliente disponible para ayudarte.
Resuelve tus dudas con especialistas. Y no hace falta ni salir del software.
![](https://www.jasminsoftware.es/wp-content/uploads/2019/10/equipo-soporte-jasmin-e.png)
Acompañamiento especializado.
Profesionales con profundos conocimientos sobre la solución siempre disponibles para ayudarte. Tanto en la fase inicial de configuración de los datos, como en el apoyo a la correcta utilización del software. Y si tienes dudas sobre la legislación o las obligaciones fiscales, o sobre asuntos de gestión, estás en el mejor lugar.
![](https://www.jasminsoftware.es/wp-content/uploads/2019/10/Ayuda-integrada-jasmin-e.png)
Ayuda integrada en el software.
Sabemos que la calidad y la rapidez del soporte son esenciales. Por ello, ofrecemos un chat dentro de Jasmin. Así, siempre que te surja alguna duda, error o necesidad de intervención técnica, no necesitas perder tiempo buscando ayuda. Puedes encontrar la mejor solución al momento.
![](https://www.jasminsoftware.es/wp-content/uploads/2019/10/Contacto-jasmin-e.png)
Deja tus datos. Nos pondremos en contacto.
¿Quieres hablar con nosotros? Déjanos tu contacto. Te llamaremos lo antes posible. El equipo de atención al cliente (Customer Care), dedicado en exclusivo a Jasmin, está disponible todos los días, con un horario ampliado y siempre dispuesto a ayudarte.
![](https://www.jasminsoftware.es/wp-content/uploads/2019/10/conocimiento-jasmin-e.png)
Información útil y acertada.
Aprende a tu ritmo. Accede a nuestro Centro de Ayuda y encuentra todo lo que necesitas para saber todo sobre Jasmin. Además de los artículos de apoyo, encontrarás preguntas frecuentes, vídeos y consejos útiles para gestionar tu negocio de forma fluida y fácil.
![](https://www.jasminsoftware.es/wp-content/uploads/2018/06/soporte-ayuda.png)