Jasmin, un software de facturación online

por Sara Martinez | 2 mayo, 2018 en
Historias Jasmin

En un mercado cada vez más dinámico, ganan los negocios que gestionan el trabajo administrativo de una forma más fácil e intuitiva. Con Jasmin, un software de facturación online, es más fácil gestionar y aumentar los negocios.

 

Creado para empreendedores y pequeños negocios, Jasmin es un software de facturación que permite dinamizar los resultados de los negocios de una forma más práctica y eficiente, haciendo que la gestión diaria de las actividades empresariales sea más sencilla.

 

Una de las grandes ventajas de este software de facturación es ser online, por lo que no necesita ninguna instalación, y permite el acceso desde cualquier lugar y a partir de cualquier dispositivo móvil.

 

Con Jasmin los procesos administrativos se actualizan constantemente, respetando todos los deberes legales y fiscales de los negocios.

 

 

Un software de facturación completo

 

Jasmin dispone de plantillas en varios idiomas y permite facturar en diversas monedas, haciendo posible la comercialización de productos a escala global. Además también permite:

 

  • Identificar las necesidades de compra y controlar stocks;
  • Gestionar el proceso de compras y pedidos de clientes y proveedores;
  • Analizar los plazos medios de pago y cobro de clientes y proveedores;
  • Emitir albaranes, facturas y recibos;
  • Dar respuesta a las obligaciones fiscales;
  • Prever resultados y margen de beneficio;
  • Integrar el negocio con más de 1000 aplicaciones y tiendas online;
  • Gestionar diversas empresas de forma independiente.

 

Al mostrar de forma continua comentarios a las ventas realizadas y a la evolución de los negocios, a través de procesos automatizados que permiten realizar una supervisión diaria de toda la actividad financiera, este software de facturación ayuda a mantener el enfoque en lo que es realmente importante para el negocio.

 

Descubre cómo Jasmin te puede ayudar con el crecimiento de tu negocio.

 

 

¿Cuánto cuesta Jasmin?

 

Desarrollado para personas o empresas que desean trabajar de forma independiente y ser más produtivas, este software de facturación dispone de una versión gratuita, Jasmin Express. Esta versión es gratuita durante un año para negocios con un volumen de facturación de hasta 30.000 €. Después del primer año, o al alcanzar el volumen de facturación indicado, puede actualizarse a la versión Standard o a la versión Premium, cuyos costes mensuales se pueden consultar en la página web.

 

 

En resumen, un software de facturación...

 

Puede hacer que la gestión de los negocios sea más fácil, desde la facturación al cobro, sin olvidar los gastos siempre controlados. Y esta debe ser una preocupación en cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Prueba ahora Jasmin, es gratis.


Historias Jasmin

Un software de facturación gratuito para los pequeños negocios

por Sara Martinez - hay 5 meses

Jasmin es un software de facturación gratuito que permite dinamizar los resultados de los negocios de una forma más práctica y eficiente.   Sabemos que la gestión de un negocio es una tarea complicada. Registrar clientes, analizar plazos medios de cobros y pagos, emitir facturas, gestionar compras y pedidos o controlar stocks exige tiempo y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *