Para acceder a un borrador, haz clic en el botón Borradores. Después, selecciona el grupo temporal en el que se encuentra el borrador y, a continuación, haz clic en el borrador deseado. Se abrirá automáticamente el modo de edición del registro, para terminar la introducción de datos y guardar.
Categoria (faqs): General
Al crear una entidad, ¿puede modificarse la empresa cuando el sistema la ha introducido automáticamente?
Depende. Si el usuario tiene permisos de acceso a más de una empresa sí.
Al crear una entidad, ¿puede modificarse la empresa a cualquier momento (antes de guardar)?
Sí, pero perderás todos los datos si contestas afirmativamente al mensaje mostrado para avisar sobre esto y que pregunta al usuario si desea continuar.
¿Puedo modificar la empresa de una entidad ya creada?
No. En el escenario que existe actualmente, tras la creación de una entidad, no se puede modificar la empresa asociada a esta.
¿Puede definirse una empresa por predefinición?
No. No es posible definir una empresa por predefinición.
¿Cómo personalizar los mensajes de email a través del país o idioma?
Para personalizar los mensajes de email a través del país o idioma, debes seguir los siguientes pasos:
- Crear una plantilla de email para cada idioma, seleccionando el idioma deseado en el campo Cultura;
- Editar la notificación asociada a los tipos de documentos y añadir las nuevas plantillas de email;
Nota: Por predefinición, la plantilla se usará cuando el sistema no encuentre la plantilla para la cultura que busca; - Validar la cultura del cliente en la ficha principal de la entidad. La cultura se sugiere cuando se indica el País.
Al enviar un email, Jasmin busca la plantilla cuya cultura es igual que la cultura introducida en la ficha de la entidad. Si no se encuentra, usará la plantilla predefinida.