Sí. En Jasmin pueden emitirse facturas para clientes intracomunitarios o de mercados externos. Para ello, hay que definir el régimen de impuestos de la entidad en la ficha de cliente en Ventas | Clientes, en la pestaña Cliente. Para más información lee el artículo.
Categoria (faqs): Ventas
¿Puede emitirse una factura con fecha anterior a la última factura?
Sí. Para ello, debes crear una nueva serie que se refiera a la fecha deseada. Recuerda que el n.º de serie y las fechas de emisión deben ser secuenciales y crecientes.
¿Cómo proceder después de emitir una factura con un NIF incorrecto?
Si aún no has enviado la factura al cliente, debes anular la factura.
Si ya has enviado la factura al cliente, podrás emitir una factura rectificativa con el importe total de la factura y emitir una nueva.
¿Puede modificarse un motivo de exención?
Sí. Al introducir los datos de la factura de un artículo exento, haz clic en el total de la factura.
Se abre una ventana emergente en la que podrá seleccionar la línea del artículo, hacer clic en el menú de la columna Motivo, seleccionar la opción Lista y escoger otro motivo de exención.