Tecnología

Jasmin y Zapier: la conectividad efectiva para tu negocio

por Sara Martínez | 23 octubre, 2018

El mundo de los negocios está en permanente cambio, y cada día surgen nuevas soluciones que hacen nuestra vida más fácil. Por ese mismo motivo existe Jasmin, un software de facturación diseñado para el emprendedor de hoy, que apuesta por el éxito, pero que necesita flexibilidad para trabajar y una gestión eficaz de tiempo.

 

Para olvidarnos de las tareas más engorrosas, pesadas y repetitivas, existen soluciones que nos permiten mejorar nuestro rendimiento y productividad. ¡Y Jasmin y Zapier tienen la mejor combinación para tu negocio!

 

 

 

Jasmin y Zapier: la mejor combinación

 

Ahora puedes conectar tu cuenta Jasmin a miles de aplicaciones, herramientas y plataformas. ¿Cómo? Utilizando otra aplicación que sirve como nexo. Se llama Zapier y ha cambiado la forma de interacción entre sistemas.

 

 

Pero, ¿qué es Zapier?

 

Zapier es una plataforma online que te permite conectar las aplicaciones que utilizas diariamente para automatizar tareas y optimizar tu trabajo. Todo ello, con el objetivo de ahorrar tiempo y recursos. ¡Ahora podrás dedicarte a lo que verdaderamente importa!

 

Esta herramienta puede conectar, por ejemplo, aplicaciones de marketing a tu tienda online, para que la gestión de tu negocio sea más ágil, simple y eficaz. ¿Lo mejor? ¡No tienes que ser ningún experto informático para utilizar Zapier! Tan solo tienes que tener claro cuáles son las áreas de tu negocio que quieres conectar entre sí.

 

Las opciones son interminables y la base es la misma: con pequeñas acciones podrás hacer que tus aplicaciones se comuniquen entre sí.

 

 

¿Y cómo funciona?

 

Uno de los puntos fuertes de Zapier es su facilidad de uso. Y es que con Zapier es posible conectar Jasmin a las aplicaciones que tú quieras sin necesidad de escribir ni una línea de código.

 

Después de obtener tu cuenta Jasmin, solo necesitas crear una cuenta Zapier, ¡y ya puedes empezar a conectar las apps que más utilizas diariamente en tu negocio!

 

Cada integración entre dos herramientas realizadas en la plataforma se llama “Zap”. De este modo, puedes usar los Zaps existentes, o crear unos nuevos, entre las más variadas herramientas disponibles. Cuando hayas creado un Zap, tendrás que definir un Trigger y las acciones que se derivarán de esa activación. ¡Pero tranquilo! ¡Es aún más simple de lo que parece!

 

Imagina que creas un Zap entre tu cuenta Gmail y tu Dropbox. Cada vez que recibas un email con un anexo, se ejecutará un Trigger. Este Trigger, a su vez, ejecutará una acción: el anexo se guardará automáticamente en Dropbox, sin que tengas que abrir el email, descargar el anexo y guardarlo manualmente. ¡Así de fácil!

 

 

¿Qué beneficios aporta Zapier a tu negocio?

 

Zapier te permite conectar tu cuenta Jasmin con las aplicaciones que elijas. Puedes optar por las conexiones predefinidas, que están disponibles en Jasmin, o crear nuevas Zaps.

 

¿Quieres integrar tu tienda Shopify con Jasmin? ¡Es fácil! Solo tienes que seleccionar el Zap que conecta Shopify con Jasmin, y cuando recibas la notificación de pagos en Shopify, será emitida una factura en Jasmin.

 

Zapier también te permite crear una base de datos con todos tus contactos de forma fácil y rápida. Solo tienes que conectar tus Google Contacts con Jasmin a través de Zapier. Cada vez que un contacto sea añadido a Google Contacts, se agregará una página de cliente a Jasmin. Así, cada cliente en Jasmin equivaldrá a un contacto.

 

Fácil, ¿no crees? ¡Pero todavía hay más! Con Zapier puedes integrar otras muchas aplicaciones a Jasmin: de marketing, comunicación, pipelines de ventas, software CRM, servicios de email, hojas de cálculo, ¡y mucho más!

 

Como ves, las integraciones de Zapier con Jasmin puede facilitarte mucho la gestión de tu negocio.

 

 

 

Jasmin, gestión integrada

 

¡Jasmin es el socio que tu negocio necesita! Este software está pensado y diseñado para el emprendedor de la era digital. Te permite el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar, y a partir de cualquier dispositivo móvil, de forma segura y eficaz.

 

Con Jasmin tendrás bajo control todas las tareas de contabilidad y facturación. Emite facturas, envíalas directamente a tus clientes, controla tu inventario, calcula tus impuestos, administra tus gastos, analiza resultados y gestiona tu tesorería. ¡Supervisar la evolución de tu negocio nunca había sido tan sencillo como ahora!

 

Con Zapier y Jasmin, la gestión de tu negocio es aún más fácil: automatiza procesos sin dificultad, ahorra tiempo y recursos. ¡Concéntrate en lo verdaderamente importante!

 

¿Todavía no estás convencido? ¡Prueba gratis Jasmin Express y garantiza el éxito de tu empresa!

 

 

Tags:
PYME
Startups

Deja um comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos