Tecnología

Jasmin Insights: IA al servicio de las pymes, a través de business insights

por Sara Martínez | 5 diciembre, 2018

¿Y si la inteligencia artificial llegara a tu negocio bajo la forma de un asesor personal? Jasmin Insights llegó para revolucionar tu negocio con business insights.

Las empresas generan datos a una gran velocidad: información de clientes, ventas y productos, información sobre desempeño, procesos y colaboradores. Pero ¿cómo se transforman los datos en información real? ¿Para qué sirven todos estos datos si no son filtrados, segmentados y analizados? Para tomar las mejores decisiones, necesita acceder a la información correcta en el momento correcto. Aquí es donde entra Jasmin y sus business insights.

 

Business Insights: de análisis inteligente a soluciones

Un insight de negocio es una conclusión, información o consejo creado en base a un análisis profundo de una situación, problema o conjunto de datos, y que sirve de ayuda para redireccionar acciones y, en última instancia, hacer crecer el negocio.

Business Insights con Jasmin... ¿cómo?

Jasmin está en constante evolución y desarrollo, e introduce ahora una nueva funcionalidad que te ayuda a analizar continuamente la información de tu empresa, presentándola en el momento correcto, para que puedas tomar decisiones sobre tu negocio con total confianza.

Colocando la IA al servicio de la gestion de las pymes, el análisis inteligente de Jasmin evalúa ventas, clientes, inventario y objetivos, identificando lo que es más importante para tu negocio.

Esta nueva funcionalidad de Jasmin se presenta en forma de alertas en el dashboard, en los momentos pertinentes, y en base a la información e historial de tu negocio.

¿Cómo puede mi negocio beneficiarse de los business insights?

La gran ventaja de estos business insights es el apoyo en la toma de decisiones y simplificación de la gestión.

Vamos por partes: recurriendo a la inteligencia y el poder predictivo, Jasmin recoge, filtra, segmenta y analiza los datos, presentándote sugerencias, hechos, números y estadísticas – los insights.

Hablamos de información relacionada con:

  • Ventas: clientes conquistados, comparación de volumen de ventas, mejores clientes y clientes que redujeron el volumen de compras.
  • Inventario: artículos más vendidos y margen de ventas.
  • Tesorería: plazos medios de cobros y pagos.
  • Análisis de situación ante los objetivos de ventas, gastos y resultados, comparando con otros periodos.

En realidad, los business insights son una herramienta de apoyo en la toma de decisiones: producción de información que aumenta la percepción del gestor sobre lo que está ocurriendo. Es la información la que viene a ti sin esfuerzo en vez de ir tú a buscarla.

Gana tiempo para centrarte en los aspectos importantes de tu negocio, ya que los insights te dan información fundamental en tiempo real, orientándote en la toma de decisiones.

Jasmin Insights: inteligencia y experiencia a favor de la gestión

Jasmin, software de facturación y gestión cloud, coloca la Inteligencia Artificial al servicio de los emprendedores y de las pymes que necesitan un aliado, en la simplificación de la gestión del negocio. Tomar decisiones en base a datos es ahora más intuitivo e inmediato, con Jasmin Insights. Sin perder tiempo.

En un mundo cada vez más inteligente, donde casas, relojes y coches son inteligentes, ¡tendrás mucho que ganar si tu software de gestión también lo es!

Además de tomar mejores decisiones de una forma más fácil, utilizando mecanismos de Big Data y Machine Learning, Jasmin te ayuda a conocer tu negocio en detalle, aumentando la productividad en las tareas administrativas y anticipando el futuro de tu negocio para que estés preparado para lo que venga.

Comienza ya a tomar mejores decisiones para tu negocio: ¡prueba ahora Jasmin Express! 100% cloud y gratuito, es el aliado que tu negocio necesita.

 

Deja um comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos