Septiembre de 2019 – ¿Cuáles son las últimas novedades de Jasmin?

Jasmin Software - 5 septiembre, 2019 -

En esta release (publicada a 04.09.2019) cabe destacar las siguientes novedades:

 

Caja y Bancos

Para simplificar aún más la gestión de tu tesorería, Jasmin ofrece ahora una nueva área de gestión: Caja y Bancos.

 

A través de esta funcionalidad, puedes monitorear los pagos y recibos de tu empresa y anticipar cualquier problema de flujo de caja, asegurando el saldo de las cuentas. Además del proceso de entrada y salida de fondos, es posible registrar estos movimientos directamente en las cuentas, ajustando manualmente el saldo. Así, se pueden contabilizar entradas y salidas de caja que no estén asociadas con una factura o un gasto.

 

Esta nueva función también permite realizar transferencias entre dos cuentas financieras para que la información del banco siempre coincida con la información que se encuentra en Jasmin. Para comprobar el estado financiero de cada cuenta, puede consultar tu extracto bancario. A través del extracto, se pueden visualizar los movimientos realizados en la cuenta de efectivo o en la cuenta bancaria y así controlar la salud financiera de la empresa.

 

En el cuadro de mando inicial, puede comprobar el estado de tu tesorería, sobre todo el saldo de tus cuentas después de todos los flujos de caja, mediante la función de Disponibilidades Financieras. Este nuevo componente permite controlar la evolución de tus gastos y recibos en el curso del tiempo.

 

 

 

Pagos online

Jasmin sigue invirtiendo en la simplificación de tu negocio y en la satisfacción de tus clientes. Para ello, se dispone ahora de la función de Pagos Online a través de Stripe, Lusopay y Paypal.

 

Esta nueva función permite a tus clientes pagar facturas de forma segura, por ejemplo, a través de referencias de tarjetas de crédito o cajeros automáticos.

 

Control de Inventario

Para aquellos que dirigen un negocio, es esencial saber cómo va el inventario en una fecha específica.

 

A partir de ahora, es posible saber en Inventário | Explorar | Movimientos de Stock el stock de un artículo en una determinada fecha. También puede filtrar tu búsqueda por artículo, almacén, fecha de inicio y fin.

 

Totales

Para simplificar la consulta de los importes totales relativos a las ventas, las deudas y las cuentas pendientes, la suma global de todos los documentos está ahora disponible en las tablas. Por lo tanto, la exportación de datos a un Excel o el uso de fórmulas complicadas son tareas del pasado.

 

Hay que tener en cuenta que, si deseas ver totales específicos, puedes filtrar los documentos por fechas.

 

Esta nueva característica está disponible en las siguientes tablas:

  • Documentos de ventas;
  • Deudas de Clientes;
  • Deudas a Proveedores;
  • Efectos de Clientes;
  • Efectos de Proveedores.

 

Menú de Cobros y Pagos

El menu de Contas Correntes está diferente. A partir de ahora, en las opciones Recibos y Pagos se pueden generar facturas directamente a partir de las listas. Simplemente seleccione el documento deseado o, si no existe, créelo y rellene los campos.

 

Mejoras generales

¿Notaste que Jasmin está diferente?Para mejorar el uso y la visualización de los datos de tu empresa, Jasmin ha sufrido algunos cambios.

 

Puedes cambiar tu suscripción sin tener que cerrar sesión, ver el historial de quién creó y editó un registro…. y mucho más.

  • Cambiar Suscripción
    Ya no necesitas terminar la sesión para cambiar tu suscripción. Al hacer clic en la esquina superior izquierda, puedes intercambiar suscripciones dentro del producto.
  • Selector de empresas
    Ahora es posible cambiar la empresa en la que trabaja desde la barra superior. Además, los filtros de las listas no contienen el campo Empresa, ya que la empresa siempre está contextualizada en la parte superior de la pantalla.
  • Borde Rojo
    Para resaltar aún más los campos obligatorios, el asterisco ha sido reemplazado por el borde rojo.
  • Desplazamiento
    Para facilitar la consulta de los documentos, se ha sustituido la estructura de líneas por un desplazamiento en todas las cuadrículas.
  • Listas
    Para maximizar la visualización de las listas, los filtros se ocultan y se abren en dropdrown.
  • Historial
    Ahora es posible saber quién creó un registro. Al hacer clic en el título de un registro, puede ver un mini historial con información sobre quién creó y editó el respectivo registro.
  • HelpCenter y Comentarios
    Puedes seguir dando tu opinión y acceder al Centro de Ayuda de Jasmin. Estas funciones se incluyen ahora en el menú de usuario.

¡Con Jasmin nunca ha sido tan fácil seguir el ritmo de tu negocio!

  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no