Enero de 2020 – ¿Cuáles son las últimas novedades de Jasmin?

Jasmin Software - 14 enero, 2020 - 5 minutos

En esta versión (publicada en 16/12/2019) se destacan las siguientes novedades:

 

Jasmin Fiscal Reporting

Jasmin sigue apostando en simplificar el negocio y en mantener los clientes satisfechos.

Para ello, ya se encuentra disponible el Jasmin Fiscal Reporting, a través del ícono Aplicaciones en el canto superior izquierdo, para facilitar las entregas fiscales a que las empresas están obligadas por ley.

Jasmin Fiscal Reporting permite emitir las plantillas de liquidación de IVA 303 y 390 de modo a cumplir las obligaciones legales. Además, permite consultar las últimas noticias de la Agencia Tributaria, así como acceder al calendario fiscal con las fechas de las entregas de IVA.

Este producto está disponible en todas las versiones (Express, Standard y Premium).

 

 

Edición de albaranes y facturas

Para simplificar aún más el proceso de ventas y de transporte de mercancía, pueden ahora editarse las facturas y los albaranes emitidos, desde que todavía no hayan sido liquidados.

 

Nueva interfaz

Menú

Para simplificar el negocio cotidiano, el menú de Jasmin ha sufrido diversos cambios a fin de permitir acceder y organizar el trabajo pendiente de un modo más ágil.

A partir de ahora, a través de Visión Global puedes acceder a todos los módulos y operaciones disponibles en Jasmin. Se ha simplificado la navegación en estos módulos de modo a que el contexto del área en que te encuentras siempre esté presente.

En el menú también puedes consultar los documentos pendientes. Así, si no has finalizado la introducción de un documento, Jasmin indica en el menú el tipo de documento que todavía está en curso.

 

Panel   

Para que encuentres fácilmente las informaciones sobre tu empresa, se ha mejorado el panel inicial de modo a presentar siempre los datos e indicadores más actualizados.

  • Panel de Gestión: este panel permite acompañar la evolución de las ventas y de los resultados anuales, así como el saldo de las cuentas (cajas y bancos) y el plazo medio de cobro. A través del área de insights, puedes recibir consejos, datos y estadísticas de negocio, lo que te ayuda a controlar la salud financiera de tu empresa;
  • Panel Operativo: a través de este panel puedes conocer los valores que siguen por cobrar y por pagar, así como las ventas y compras en curso. En esta área puedes, por ejemplo, crear un recibo para un pendiente.

En cualquier momento podrás volver al panel, haciendo clic en el ícono Jasmin presente en el canto superior izquierdo.

 

Acciones rápidas

Para agilizar la creación de documentos, las acciones rápidas están disponibles en el + en la barra superior.

 

Selector de empresas

El selector de empresas ha cambiado para el canto superior izquierdo. De este modo, mediante la pestaña seleccionada, puedes alternar entre la empresa y la suscripción y acelerar el acceso a toda la información.

 

Búsqueda

Para encontrar rápidamente la opción que estás buscando, la búsqueda está ahora visible en la barra superior, lo que agiliza la ejecución de las tareas.

 

Colores del Jasmin

Se ha uniformizado la usabilidad del producto a través del color, de modo a permitir una experiencia de uso más natural y fluida.

  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no