Agosto 2018 – ¿Cuáles son las últimas novedades de Jasmin?

Jasmin Software - 19 agosto, 2018 - 3 min

En esta release (publicada el 19.08.2018) cabe destacar las siguientes novedades:

 

1. Pagos a proveedores

Jasmin te permite asociar a los pagos a proveedores el número de la factura del proveedor que deseas liquidar. Para acceder a esta funcionalidad, al crear una factura (FAP) debes introducir una referencia que permita identificar este registro. Al crear el pago, la referencia de la factura que se va a liquidar se copia automáticamente y se muestra en la impresión del documento.

 

2.Albaranes

En Jasmin puedes emitir un albarán para el envío de artículos sin facturarlos. Esta opción se aplica, por ejemplo, cuando quieres enviar los artículos para envasado, etiquetado o para confección por una empresa subcontratada. Para no facturar estos artículos, en Ventas | Tipos de transporte, en el documento, selecciona la casilla “Excluir de Facturación”.

 

3.Renovación de la suscripción

No te volverás a olvidar de renovar tu suscripción Jasmin. Recibirás una notificación 30 días antes de que expire tu suscripción, a través de una alerta en la barra superior de la aplicación. Si tienes dudas sobre la renovación y la modificación de tu plan de suscripción, te recomendamos consultar este artículo sobre el asunto.

 

4.Creación de series

Se ha introducido una opción que te permite escoger las series que se asociarán al crear una nueva empresa. Para ello, al crear una serie, debes activar la casilla “Excluir Asociación”.

 

 

  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no