Historias Jasmin

Coronavirus: ¿cómo (re)adaptar tu negocio a esta realidad?

por Sara Martínez | 26 marzo, 2020

En resultado de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, y en respuesta a la mitigación de la pandemia resultante, muchas empresas se han visto obligadas a (re)adaptar sus negocios.

 

Encontrar soluciones. Hacer ajustes. Buscar alternativas. Responder a las expectativas y enfrentar las dificultades. La gestión de cualquier proyecto o negocio implica resistencia y adaptabilidad.

 

Sin embargo, vivimos en distintos momentos. La propagación global del coronavirus está causando cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. A un ritmo vertiginoso, la pandemia de COVID-19 obliga a las empresas a cambiar sus modelos de negocio, obligándolos a dar un paso atrás.

 

En esta Era de incertidumbre, de una cosa estamos seguros: es necesario (re)pensar estrategias, definir objetivos y esbozar un plan de acción efectivo e inmediato. Razones que nos llevan a compartir contigo cómo estamos enfrentando los efectos de esta situación causada por el coronavirus, a fin de garantizar que nuestros clientes estén preparados para enfrentar los obstáculos que se avecinan.

 

Coronavirus: ¿qué es y qué significa para la economía?

 

Dio las primeras señales de advertencia en la ciudad de Wuhan, China, y se extendió rápidamente al resto del mundo. La pandemia causada por un coronavirus (SARS-CoV-2), COVID-19, está haciendo de este un año catastrófico desde un punto de vista social y económico.

 

Tanto la distancia social como la reducción de la movilidad obligaron a las empresas y los trabajadores a hacer ajustes abruptos. Mientras que algunos optan por cerrar puertas y cerrar la actividad indefinidamente, otros tienen la posibilidad de implementar el régimen de teletrabajo. Cualquiera sea el caso, es esencial encontrar formas de mitigar los efectos del coronavirus y preparar tu negocio para el futuro. Conoce nuestro caso:

 

Jasmin: tu fuente de movilidad

 

Ser un software de gestión online significa tener la movilidad en el epicentro de toda actividad. Parte de nuestro ADN es la movilidad, que dicta las líneas guía que guían todo lo que hacemos y desarrollamos. Esto significa que administrar recursos físicos y virtuales de forma remota no es nada nuevo para nosotros, por lo que decidimos unirnos al trabajo remoto:

 

  • Como cualquier otra empresa, somos perfectamente conscientes de la situación en la que nos encontramos. Vivimos en tiempos particulares. Sin embargo, aprovechamos la oportunidad para hacer ajustes y estar con nuestros clientes, con la misma disposición y disponibilidad de siempre.

 

  • Estar en aislamiento social no significa que estés solo. En este mundo digital en constante crecimiento, estamos a un solo clic de distancia. Ante la amenaza del coronavirus, nuestro equipo de Atención al Cliente trabaja duro, desde su hogar, para asegurarse de que no se pierda nada. Tenemos personas leales y resistentes, preparadas para enfrentar tiempos turbulentos, con coraje y determinación.

 

  • Incluso fuera de la oficina, seguimos desarrollando herramientas tecnológicas que te permiten automatizar procesos y optimizar la gestión de tu negocio. Nuestro equipo de desarrollo se está preparando para lanzar nuevos productos que prometen facilitar la vida de nuestros clientes.

 

  • Seas autónomo o PYME, puedes contar con Jasmin para que te ayude a administrar tu negocio de forma remota. Con Jasmin puedes explorar oportunidades comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Jasmin: contigo en tiempos de coronavirus

 

La verdad es que gestionar las incertidumbres y calcular los riesgos es parte de la realidad de cualquier emprendedor. Sin embargo, en un momento como el presente, esta realidad se vuelve más palpable. Con la necesidad apremiante de hacer esfuerzos para mitigar la propagación del coronavirus, las empresas nacionales se ven obligadas a frenar su actividad normal y las consecuencias son evidentes. Sin embargo, no te desesperes!

 

Este puede ser el momento ideal para repensar tu negocio y facilitarlo con la ayuda del software de gestión online que garantiza el equilibrio financiero de tu empresa. Aprovecha la movilidad y la gestión integrada y toma decisiones basadas en información confiable. Sigue, en tiempo real, el estado de tu negocio. Planifica el futuro, utilizando pronósticos semanales o mensuales.

 

¡Con Jasmin, diseñar estrategias para la sostenibilidad de tu negocio es más fácil! ¡Pruébalo gratis!

 

Deja um comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos