En los mensajes de email personalizados, ¿tengo que añadir información de contexto sobre el documento que estoy emitiendo?
9 abril, 2018Sí. Al crear una plantilla de email, es decir, al personalizar la plantilla de email que se va a enviar (por predefinición, para una determinada cultura/cliente/proveedor) puedes añadir etiquetas. Estas se sustituirán por los datos correspondientes del destinatario en el momento de elaboración del email.
Estas etiquetas son:
- %%CompanyName%% – Nombre de la empresa;
- %%PartyName%% – Nombre de la entidad comercial (no se aplica a documentos financieros);
- %%AccountingPartyName%% – Nombre de la entidad de facturación;
- %%DocumentDate%% – Fecha del documento;
- %%Document%% – Identificación del documento, como, por ejemplo, FA.2016.1;
- %%DocumentTitle%% – Nombre de la entidad del documento, como, por ejemplo, pedido/factura;
- %%DocumentTypeDescription%% – Descripción del tipo de documento;
- %%Reference%% – Referencia del documento;
- %%Amount%% – Importe del documento;
- %%Currency%% – Moneda del documento;
- %%CurrencySymbol%% – Símbolo de la moneda del documento;
- %%CurrencySymbol%% – Símbolo de la moneda del documento;
- %%Remarks%% – Observaciones del documento;
- %%User.Name%% – Nombre del usuario de Jasmin;
- %%User.Email%% – Email del usuario de Jasmin;
- %%Product.Name%% – Nombre del producto;
- %%Organization.Name%% – Nombre de la organización;
- %%Date.Now%% – Fecha/Hora actual;
- %%Date.Year%% – Año actual;
- %%Date.Month%% – Mes actual;
- %%Date.Day%% – Día actual;
- %%Date.DayOfWeek%% – Día de la semana actual.