En los mensajes de email personalizados, ¿tengo que añadir información de contexto sobre el documento que estoy emitiendo?

9 abril, 2018

Sí. Al crear una plantilla de email, es decir, al personalizar la plantilla de email que se va a enviar (por predefinición, para una determinada cultura/cliente/proveedor) puedes añadir etiquetas. Estas se sustituirán por los datos correspondientes del destinatario en el momento de elaboración del email.

Estas etiquetas son:

  • %%CompanyName%% – Nombre de la empresa;
  • %%PartyName%% – Nombre de la entidad comercial (no se aplica a documentos financieros);
  • %%AccountingPartyName%% – Nombre de la entidad de facturación;
  • %%DocumentDate%% – Fecha del documento;
  • %%Document%% – Identificación del documento, como, por ejemplo, FA.2016.1;
  • %%DocumentTitle%% – Nombre de la entidad del documento, como, por ejemplo, pedido/factura;
  • %%DocumentTypeDescription%% – Descripción del tipo de documento;
  • %%Reference%% – Referencia del documento;
  • %%Amount%% – Importe del documento;
  • %%Currency%% – Moneda del documento;
  • %%CurrencySymbol%% – Símbolo de la moneda del documento;
  • %%CurrencySymbol%% – Símbolo de la moneda del documento;
  • %%Remarks%% – Observaciones del documento;
  • %%User.Name%% – Nombre del usuario de Jasmin;
  • %%User.Email%% – Email del usuario de Jasmin;
  • %%Product.Name%% – Nombre del producto;
  • %%Organization.Name%% – Nombre de la organización;
  • %%Date.Now%% – Fecha/Hora actual;
  • %%Date.Year%% – Año actual;
  • %%Date.Month%% – Mes actual;
  • %%Date.Day%% – Día actual;
  • %%Date.DayOfWeek%% – Día de la semana actual.