¿Puedo personalizar el envío de documentos por email (incluir información sobre campañas e/o descuentos o enviar un mensaje de felices fiestas)?

9 abril, 2018

Sí, claro. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Configurar una plantilla de email en Configuración | Sistema | Plantillas de Email;
  2. Asignar un Código, el Asunto y el Mensaje y selecciona la Cultura;
    Nota:
    La mayoría de los servidores de email más modernos acepta mensajes con contenido rico de HTML, por ello, recomendamos que escojas este tipo de mensaje;
  3. Haz clic en Crear para una nueva notificación en Configuración | Sistema | Notificaciones, asignando un código a la misma e indicando la plantilla de email creada en el paso anterior;
  4. Por último, accede al tipo de documento y indicar la notificación que has creado;
    Nota: Puedes indicar la notificación a trés tipos de documentos: Facturas, Facturas Rectificativa e Recibos.

Para saber más informaciones lee el artículo.