¿Cómo registrar pedido a proveedor?

Jasmin Software - 9 abril, 2018 - 2 minutos

Para inicial el processo de compras es necesario registrar los pedidos de sus proveedores.

 

Para registrar um pedido a proveedor, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Compras | Pedidos;
  2. Haz clic en Crear;
    Nota: Los campos Tipo de Documento y Serie se sugieren automáticamente;
  3. Indica el Proveedor para el que se deseas emitir el pedido;
    Nota: Los campos Condiciones de Pago y Condiciones de Envío se sugieren automáticamente según las configuraciones del proveedor;
  4. Añade los artículos o servicios que deseas pedir en el área Productos y Servicios. En cada línea de artículo debes indicar el código del artículo y validar la cantidad;
    Nota: Existen más campos cuyos valores se sugieren y que debes validar, como, por ejemplo, precio unitario, descuento, fecha de envío y régimen de impuesto;
  5. Al fin, haz clic en Guardar y Enviar.
  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no