¿Cómo integrar el Jasmin con otras aplicaciones?

Jasmin Software - 26 marzo, 2019 - 2 minutos

¿Necesitas integrar Jasmin con tu correo electrónico o con tus contactos? ¿Para comunicar con tu equipo o almacenar tus archivos online? ¡Jasmin permite todo esto!

 

Integración vía Zapier

Zapier es una plataforma online que te permite conectar aplicaciones que utilizas diariamente para automatizar tareas, optimizar tu trabajo y ahorrar tiempo y recursos.

A través de las Zaps es posible conectar, por ejemplo, aplicaciones de marketing a tu tienda online para acelerar, integrar y simplificar la gestión de tu negocio.

 

Jasmin está disponible en la plataforma de integración Zapier, que permite una integración rápida con varias aplicaciones. Puedes consultar aquí las aplicaciones disponibles.

 

La utilización de estos flujos es accesible a cualquier usuario, sin conocimientos de programación informática.

Nota: Este servicio puede tener un costo asociado.  

 

En este tipo de integración, es posible:

  • Crear Zaps a partir de una plantilla para la integración de algunas aplicaciones disponibles en Marketplace Jasmin. ¡Ve el vídeo para saber cómo!;
  • Crear tus propios Zaps para automatizar tus tareas.

Haz clic aquí para saber más sobre las integraciones con Zapier.  

 

Integración vía Web API

También es posible integrar aplicaciones con Jasmin a través da Web API Jasmin. Sin embargo, tienes que tener conocimientos de programación informática. Puedes consultar la documentación de la Web API aquí sin ningún costo asociado.

Nota: Puedes crear una cuenta DEMO para realizar integraciones durante un período de prueba de 30 días.

  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no