Perfiles de usuario

Jasmin Software - 31 marzo, 2020 -

En Jasmin está disponible un conjunto de perfiles para utilizar las funcionalidades y módulos de forma eficaz y correcta. Solo el Gestor de la suscripción puede asignar y retirar perfiles a los usuarios.

Nota: Estos perfiles solo están disponibles en la versión premium.

 

Perfiles disponibles

 
Gestor

Es el gestor de la suscripción, por lo que es el responsable por asignar/retirar perfiles a los usuarios. Tiene acceso a todas las opciones y operaciones del producto.

 
Contador

Este perfil permite gestionar el registro, análisis y presentación de las operaciones financieras. Puede consultar los siguientes datos en los paneles correspondientes:

  • Panel de Gestión: Resultados netos mensuales y Saldos de las cuentas;
  • Panel Operacional: Consultar los importes a cobrar y a pagar.

Tiene acceso a las siguientes operaciones:

  • Resultados: Todos los submenús de resultados;
  • Impuestos: Todos los submenús de impuestos;
  • Cobros y Pagos:
    – Extracto de clientes;
    – Efectos de clientes;
    – Extracto de proveedores;
    – Efectos de proveedores.
Vendedor

El vendedor es el usuario responsable por los procesos de venta y devolución de mercancías. Puede consultar:

  • Panel de Gestión: Ventas Mensuales y Ventas Anuales (acum.);
  • Panel Operacional: Ventas en curso, Presupuestos Pendientes, Pedidos para Enviar y Pedidos para Facturar

Tiene acceso a las siguientes operaciones:

  • Ventas: Todos los submenús de ventas;
  • Cobros y Pagos: Extracto de clientes y Efectos de clientes;
  • Inventario: Todos los submenús de inventario;
  • Configuración:
    – General: Series y Tipos de Cambio;
    – Contactos y Entidad.
Administrativo

Este perfil corresponde al usuario responsable por los procesos de compra, cobros y pagos, inventario y por el cumplimento de las obligaciones legales. Puede consultar:

  • Panel de Gestión: Saldos de cuentas y Plazo medio de cobro;
  • Panel Operacional: Importes a cobrar y a pagar y las compras en curso.

Tiene acceso a las siguientes operaciones:

  • Compras: Todos los submenús de compras;
  • Gastos: Todos los submenús de gastos;
  • Cobros y Pagos: Todos los submenús de cobros y pagos;
  • Inventario: Todos los submenús de inventario;
  • Impuestos: Todos los submenús de impuestos;
  • Configuración:
    – General: Series, Instituciones Bancarias, Monedas y Tipos de Cambio;
    – Contactos y Entidades: Pedidos a recibir y Pedidos para facturar.
  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no