¿Cómo renovar o modificar tu suscripción Jasmin?

Jasmin Software - 10 agosto, 2018 - 3 minutos

En Jasmin renovar o modificar tu suscripción es facil. Basta acceder a tu área de cliente y efetuar la renovación o cambio deseado. Recibirás una notificación por email 30 días antes de que la suscripción expire.

 

Renovar suscripción 

Para renovar tu suscripción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda tu área de cliente (en la esquina superior derecha) y selecciona la opción Suscripción;
  2. Selecciona la opción Renovar Suscripción;
  3. En el plan de la suscripción selecciona Renovar;
  4. En la ventana de pago selecciona la forma de pago deseada;
  5. Realiza el pago;
    Nota: La renovación solo será efectiva después de finalizado el proceso de pago.

Si no renuevas tu suscripción antes de que esta expire, la cuenta se suspenderá. Si no puedes acceder a tu área de cliente no realices una nueva suscripción. Dispones de 30 días para ponerte en contacto con el soporte, a través del chat, para solicitar la renovación de la suscripción expirada.

 

Las suscripciones Standard o Premium pueden reactivarse hasta 6 meses después de que hayan expirado.  Las suscripciones Express solo se pueden reactivar si se modifican a Standard o Premium y hasta 6 meses después de que hayan expirado.

 

Modificar suscripción 

Para modificar la suscripción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu área de cliente (en la esquina superior derecha) y selecciona la opción Suscripción;
  2. Selecciona la opción Modificar Suscripción;
  3. Selecciona el plan y la duración de la suscripción que deseas adquirir y haz clic en Ver más;
  4. Selecciona la opción Suscribir;
  5. En la ventana de pago selecciona la forma de pago deseada;
  6. Realiza el pago.

La modificación solo será efectiva después de finalizado el proceso de pago. Si se modifica la suscripción antes del plazo de expiración, se devolverá el importe correspondiente a ese periodo.

  • Te ha sido útil esta información?
  • si    no